NO HAY BEBÉ – Belinda desmiente rumores de embarazo con foto en bikini (+FOTO)

0
149

Belinda puso fin a los rumores de embarazo luciendo un espectacular bikini para su Instagram.

La cantante mexicana quien se ha envuelto en rumores de embarazo desde que se comprometió con el artista Christian Nodal, negó a sus seguidores que se encuentra en la dulce espera.

Para acabar con los rumores, la artista subió un video a sus stories de Instagram promocionando un producto para mantener el vientre plano mientras mostraba su figura bien conservada en traje debaño con la frase en mayúsculas “NO ESTOY EMBARAZADA” la cual a los pocos minutos borró.

VER TAMBIÉN – No es Katie Holmes, Alex Rodríguez va al gimnasio acompañado de su ex Cynthia Scurtis

Cabe destacar que, Belinda en una anterior ocasión había explicado que deseaba estar casada antes de llegar con un bebé en brazos a casa de sus padres, alegando que está era una regla estricta para darle hijos a Nodal.

Ahora bien, el joven de 22 años que sale con Beli de 28, explicó que sí desea tener una niña junto a la intérprete, sin embargo el espera cumplir este sueño cuando el cumpla sus 24 años de edad.

«Yo siempre he soñado… desde los 11 años he soñado que a los 24 tener ya a mi hijita”, confesó. He soñado mucho con una niña. Si dios, la vida, Beli, todo se pone en juego, primero Dios a los 24» fueron las últimas declaraciones de Nodal acerca de un futuro bebé.

Redacción Gossipvzla con información de La Botana 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí