«No has aprendido que tu hija necesita a su padre» – Seguidora crítica a Patricia Schwarzgruber y está le responde sin piedad (+CAPTURA)

0
2626

Patricia Schwarzgruber se defendió de una seguidora que la criticó.

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber sin duda alguna, es una de las artistas más polémicas dentro de la esfera nacional. La famosa posee más de 2 millones de seguidores en Instagram, donde siempre termina dando de que hablar y especialmente por el tema de los padres de sus hijos a quienes no le permite tener cercanía con ellos.

VER TAMBIÉN: La costosa cartera que Luciano D’ Alessandro le regaló a María Aleajandra Requena por su cumpleaños (+PRECIO y VIDEO)

Recientemente, una seguidora encaró a la polémica artista al reclamarle por no dejar a Jonathan Montenegro convivir con su hija Sophia.

«Y no has aprendido que tu hija necesita a su padre», escribío la usuaria a través de Instagram.

Pero Patricia no sé quedó callada y le respondió sin piedad alguna «Y tu a no meterte en lo que no es tu problema (…) Eso es peor, te veo».

Cabe destacar que, está no es la primera en que la actriz se enfrenta con aquellos seguidores que la critican por no permitir que sus hijos tengan algún tipo de cercanía con sus respectivos padres.

 

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí