«No hagan un show» – Gaby Vegas se arrepiente de su comentario en contra de Dave Capella tras ser acusado de estafador (+VIDEO)

0
1228

Gaby Vegas reaccionó ante la polémica de Dave Capella.

La reconocida animadora de origen venezolano Gaby Vegas, causó revuelo en las redes sociales luego de que hiciera un polémico comentario acerca de controversia que protagoniza Dave Capella al ser acusado de estafador.

VER TAMBIÉN: Y PIDEN 50.000$ – Dave Capella denuncia que están usando su identidad para estafar a la gente (+CAPTURAS)

A través de una cuenta de farándula en la que mediante un post exponían la situación que atraviesa el animador siendo señalado de robar a sus seguidores. La venezolana Gaby Vegas reaccionó en la sección de los comentarios diciendo:

«No me sorprende«, escribió la criolla junto a una carita en color verde haciendo mueca de «asco».

En sentido, la mujer comezó a tener varias respuestas en su comentario por parte de usuarios en los que le recordaban que ella también había recurrido a pedir dinero para la recuperación de sus padres sin mostrar prueba ninguna.

Por lo que, Gaby decidió publicar un video en sus historias de IG aclarando el tema «Hago un paréntesis en mis historias porque hice un comentario en una  publicación y bueno ya no sé cuantos comentarios lleva con respecto a lo que saben… Si fuera verdad lo lamento mucho no le deseo mal a nadie y menos si se trata de la salud o de los padres de uno incluso de ser cierto me comprometo a colaborar porque sé que significa que los padres estén pasando por una situación».

«No quiero que lo mal interpreten o lo tomen para hacer un show en las redes sociales mi único comentario fue que ‘Eso de ser cierto no me sorprendería’ por lo que ya saben», añadió.

Recordemos que, Dave Capella abrió una campaña en la plataforma Go Foundme para recaudar un fondo de 40.000 $ para costear los gastos de su recuperación y el de su madre tras haber contraído el covid.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí