NO HABRÁ CONCURSO- Miss Grand Venezuela 2020 será designada por la organización dirigida por George Wittels

0
134

Este próximo miércoles 21 de octubre la Organización Miss Grand Internacional que preside el exitoso orfebre venezolano, George Wittels hará un live por medio de las redes sociales del concurso de belleza en donde se dedicarán a responder todas las preguntas de los internautas de la plataforma 2.0 con respecto al tema.

Esta semana fue muy comentada la noticia de que la nueva reina del Miss Grand Venezuela 2020 será designada por la misma organización que tiene la franquicia, acto que ha conmocionado a todos los fanáticos de los concursos de belleza en nuestro país.

VER TAMBIÉN: PUNTEADO FUERTE- Miss Earth Venezuela 2020, Stephany Zreik presenta su prueba de talento (+VIDEO)

En la red social en Instagram de la organización nacional, se publicaron unas stories en donde informaban lo que se hará por este año, pues la pandemia del coronavirus no permitirá celebrar el concurso de manera presencial, además de que ningún estado a la fecha cuenta con una candidata para competir.

Es importante recordar y hacer mención a que el querido zar de la belleza, Osmel Sousa era uno de los que estaría interesado en volver a tener la franquicia de este concurso y tal parece que se quedó por fuera una vez más.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí