NO HABRÁ 90-60-90- Organización Miss Venezuela no dirá las medidas de sus candidatas

0
322

Este jueves 1ero de agosto se celebrará una nueva edición del Miss Venezuela en la que se escogerá a la candidata que representará al país en el máximo concurso de belleza, el Miss Universo. La Organización Miss Venezuela informó este martes 30 de agosto que ya no mencionarán las medidas de las candidatas por intentar alejarse de la figura de «mujer esterotipada». Para muchos, la nueva directiva encabezada por el ex Miss Universo, María Gabriela Isler, no será ni la sombra del legado que dejó el zar de la belleza, Osmel Sousa.

VER TAMBIÉN: ENFRENTADO UNA CRISIS- El Miss Venezuela celebrará una edición más con corto presupuesto

Por primera vez en la historia del certamen no se dirán las medidas de las cintura, cadera y busto ya que según la directora de comunicaciones, Gabriela Isler, no son las medidas que definen la belleza de una mujer.

«La belleza de la mujer no es 90, 60, 90 (…). Se mide por el talento que cada una de ellas pueda poner en acción», aseguró Isler

No obstante, cabe la duda de que si es electa una mujer que no cumpla con esas medidas pueda resaltar en los certámenes internacionales.

Además, la ex reina admitió que esta directiva no forzó a ninguna de las candidatas a «rebajar ni hacer ningún tipo de dieta extrema». Asímismo, la organización destacó que apostará por una «belleza diferenciada» la cual consiste en no obligar a las candidatas a operarse para cambiar su aspecto.

Este año 2019, la organización Miss Venezuela, presidida por María Gabriel Isler, Nina Sicilia y Jaqueline Aguilera han tenido que hacer extremos cambios en cuanto al show, estilistas, maquilladores, entre otros detalles porque no existe un amplio presupuesto para realizar el certamen.

Muchos venezolanos esperan que la fórmula que busca implementar esta nueva organización funcione, ya que el año 2013 fue el último año en el que se coronó como Miss Universo una venezolana.

Esta edición contará con la animación de Fanny Ottati, Mariem Velazco,  Henrys Silva y José Andrés Padrón.

Redacción Gossip Vzla y fuente Maduradas

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí