“No hablo mucho con él, pero también está preso”: Anuel AA habla sobre el hermano que tiene en la cárcel (+VIDEO)

0
186

Anuel AA rompió el silencio y reveló ciertos detalles acerca de su hermano preso.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Anuel AA sin duda algunos a es uno de los artistas mase emblemáticos del reggaeton y aunque su carrera musical ha sido todo un éxito en su vida personal las cosas no marchan muy bien pues confesó que le causa mucha nostalgia saber que su hermano está en la cárcel.

VER TAMBIÉN: ¡QUE FUERTE! – Jacquelin Bracamontes habla con respecto a la muerte de su bebé (+VIDEO)

Recientemente, Anuel AA fue entrevistado en el programa “Lo se todo” en donde confesó que aunque no suele hablar con frecuencia sobre su familia, le afecta en gran manera que su hermano casi gemelo aún permanezca privado de libertad, además aseguro que cuando el estaba preso logró hacer muchas amistades dentro de la cárcel.

“Muchos de ellos siguen estando presos y no hemos podido hablar, pero me acuerdo de ellos todos los días”, seguidamente mencionó “No habló mucho con él, pero mi hermano también está preso”.

Posteriormente, mencionó que a pesar de que se le hace una tarea casi imposible el poder visitar a su hermano a la cárcel con continuidad, uno de sus mayores deseos es que pueda salir en libertad.

“Mi hermano me lleva tres años pero somos como gemelos. Una de las cosas que más quisiera en el mundo es que él estuviera libre, pero son cosas de la vida. El plan de Dios es perfecto”, agregó.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí