“No hablen contra el bullying porque ustedes no son lo que predican”- La respuesta de la periodista de Globovisión que dijo “estado Tigre” (+VIDEO)

0
155

Recientemente, la periodista del canal de la G dorada, Globovisión, Carolina Campos, quien fue tendencia en las redes por haberse equivocado en plena transmisión en vivo, diciendo que El Tigre era un estado y no como una ciudad.

La criolla se fue a sus redes sociales, específicamente a Instagram y recordó que es un ser humano que puede equivocarse. A pesar de esto, reveló que el acoso recibido no se compara con el «dolor más grande» que ha sentido: el haber perdido un hijo.

VER TAMBIÉN: Otra periodista de Globovision que se equivoca en plena transmisión en vivo (+VIDEO)

«Quiero dejarle este mensaje a la gente que, en algún momento, se ha sentido en el piso o que ha sentido que ha tocado fondo, como lo sentí yo esta mañana, cuando vi la primera publicación. Da gracias a Dios por cada miseria, por tocar fondo, porque lo que viene es aún mayor. Yo perdí un hijo y no hay dolor más grande que ese y soy humana, y realmente amo esta profesión», indicó en este material audiovisual.

Al mismo tiempo, narró que todas las semanas viaja de Carabobo, donde vive, a Caracas, para trabajar en su profesión; dejando saber que lo que hace no es tan sencillo como algunos comentaban en las plataformas sociales.

«Ustedes saben quién soy y estoy viral en las redes sociales porque soy la periodista que agregó un nuevo estado en Venezuela. (…). Evidentemente, fue una equivocación, yo la corregí, de hecho, en vivo, pero eso no es viral y eso no es lo que a ustedes los emociona (…). Mis disculpas a los eruditos del periodismo que nunca se han equivocado. Espero que todos hayan hecho televisión en vivo, sepan lo que es leer un pronter y tener este apuntador con mucha gente hablándote al mismo tiempo», expresó.

No terminó sin antes comentar: «No los quiero ver por allí hablando en contra del bullying o el acoso porque ustedes no son lo que predican».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí