¿NO HABÍA PRESUPUESTO?- Venevisión estrena su cuña navideña y se trajeron al tigrito de los 90’ (+FOTOS Y VIDEOS)

0
270

Este lunes 29 de noviembre El canal de La Colina, Venevisión sacó en su transmisión diaria su habitual cuña navideña y para este 2021 se trajeron a un personaje de los años 90’ que dejó evidencia el bajo presupuesto con el que cuenta la planta.

Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social de la camarita del canal se publicaron varias fotos y videos de esta cuña en donde, primeramente, aparecía Henrys Silva abriendo su mensaje para que luego vieramos al tigrito de peluche que salía en el extinto programa ‘’El Club de Los Tigritos’’.

VER TAMBIÉN: Nieves Soteldo responde si tiene un romance o no con el presidente de Venevisión (+VIDEO)

Tal parece que para esta oportunidad y como ya es costumbre, Cisneros decidió reciclar a este personaje que aparecía en el programa hace más de 17 años, lo que no se hizo esperar por los internautas de la plataforma 2.0 quienes se fueron con todo a dejar sus impresiones en la sección de comentarios.

Vale la pena mencionar que la cuña navideña de este 2021 contó con la participación de figuras reconocidas del canal como: Mirla Castellanos, Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Diana Patricia, Gesaria Laprieta, Ange Unda, Amanda Dudamel, Isbel Parra, entre otros más.

Redacción de Gossip Vzla. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí