¿No ha nacido? – Ricardo Montaner se pronuncia tras la supuesta llegada de Índigo (+Tweets, Capturas)

0
1503

Luego de que prácticamente se confirmara su nacimiento, su abuelo dejó en evidencia que esto fue falso

 

Hace algunas horas se confirmó por medios internacionales que el primogénito del cantante colombiano Camilo y su esposa Evaluna ya había nacido, de hecho, se informó que Índigo es una niña. A pesar de que la pareja hasta el momento no ha hablado al respecto sobre este rumor, el abuelo paterno del retoño Ricardo Montaner se pronunció a través de su cuenta de Instagram con un corto mensaje que llamó la atención de sus seguidores.

VER TAMBIÉN = Casi Listos – La familia Montaner se reúne para el nacimiento de Índigo en Miami (+CAPTURAS)

Con una imagen del venezolano comiéndose un sándwich, el intérprete de «Amén» dejó claro en pocas palabras que la familia Montaner aún estaba esperando a índigo.

«Mientras espero a Índigo» escribió Montaner.

De esta manera, los usuarios no tardaron en dejar comentarios sorprendidos por esto luego de que su nacimiento se diera por hecho hace horas. Hasta el momento ningún otro miembro de la familia ha brindado detalles sobre su nacimiento.

Además de esta publicación, también compartió dos tweets hace algunas horas en los que descartaba los rumores de su nacimiento.

Cabe recordar que Índigo nacería en la casa de sus padres ubicada en la ciudad de Miami, además, se estima que nacería en una tina con agua. Evaluna por supuesto sería atendida en manos de profesionales y sus seres queridos estarían presentes para este anhelado momento.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí