NO GANA UNA – Critican a Carolina Sandoval por fingir ser una sirena “el perico la jodi0” (+VIDEO)

0
498

Carolina Sandoval nuevamente es blanco de críticas en las redes sociales, ahora por postear un video en donde finge ser una sirena.

La ex conductora de Suelta la sopa, Carolina Sandoval ha sido motivo de discusión en redes sociales durante varias semanas debido a su salida sorpresiva del programa de entretenimiento de Telemundo.

VER TAMBIÉN: AY CHAMO – ¿Liliana Morillo podría ser el reemplazo de Carolina Sandoval en Suelta la sopa? Lo que dice Javier Ceriani

La polémica en torno a la venezolana ha trascendido a todo lo que hace en redes sociales, puesto que los internautas han puesto en tela de juicio su espontanea personalidad para asegurar que está “demente”.

Así sucedió luego de que recientemente, la conocida Venenosa publicara un video que grabó para la plataforma TikTok en donde fingía ser una sirena en la búsqueda de su “príncipe azul”, para luego exportar el material hasta su Instagram con el mensaje “esas cosas que le hubiesen pasado a #lasirenita en el 2020”.

Entre los comentarios destacaron frases como “Definitivamente el perico la jodió”, “Una sirena después de comerse todos los peces del mar”, “Esta mujer está de mente”, “Tu príncipe supongo es cesar conde aaaa verdad k ya él te saco los pies por chuma”, entre otros.

Sin embargo, también destacaron comentarios de sus colegas y amigos del medio quienes expresaron lo chistosa que es Sandoval a pesar de los problemas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí