“No fui infiel” – Chiquis Rivera rompió el silencio sobre su relación con el empresario Mr. Tempo (+VIDEO)

0
274

Luego que el programa ‘Suelta La Sopa’ publicara imágenes de Chiquis Rivera saliendo con el empresario Jorge Cuevas en una actitud muy cariñosa e incluso dándose un beso, la cantante hablo al respecto.

Ante esto, el programa ‘Sale El Sol’ mostró una entrevista en donde la hija de Jenni Rivera rompió el silencio sobre su relación con el empresario conocido como Mr. Tempo, en su llegada al aeropuerto de Los Ángeles.

La cantante le comentó a la prensa que si bien conoce a Cuevas desde hace años, todavía no son pareja, pues quieren tomarse su tiempo.

“Llevo ya casi 4 años conociendo a Jorge y hace una semana platicando de negocios me dijo que le gusto, me lo dijo de frente. Él sabe que estoy en un proceso y tiempo al tiempo, ahorita enfocarnos a dos proyectos que estamos haciendo juntos para apoyar a la comunidad”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

¿Y LORENZO? – Chiquis Rivera es captada dándose un beso con un empresario (+VIDEO)

Con respecto a las posibles acusaciones de infidelidad, Chiquis dejo en claro que nunca le fue infiel a su aun esposo Lorenzo Méndez y que él lo sabía, además dijo que le tiene un gran cariño.

“Él sabe las razones de nuestra separación y por respeto a su madre y a su hija y a Lorenzo no he hablado de los detalles. Estoy muy dolida, pero estoy muy fuerte y me duele que quieran voltear las cosas”, aseguró.

Y agregó, “No fui infiel, eso no es cierto y eso lo sabe. Fui muy buena esposa… Hice todo lo posible e imposible para que funcionara este matrimonio. Tengo más de un mes separada, Lorenzo no tiene mi número y nos contactamos por email, lo quiero muchísimo”.

Redacción GossipVzla con información ‘Sale El Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí