NO FUE UN TERCERO – Brian Austin Green reveló detalles de su ruptura con Megan Fox

0
305

La infidelidad no fue el motivo por el cual Megan Fox y Brian Austin Green se separaron.

El actor de 46 años, Brian Austin Green, habló sobre su podcast para el medio People y aprovechó de dispersar la infidelidad de los motivos de su ruptura con la actriz y modelo Megan Fox después de 10 años de matrimonio.

Cabe destacar que, aunque mucho se ha hablado que Megan dejó a su esposo para salir con el rapero Machine Gun Kelly tras ser vistos almorzando y viajando juntos, al parecer hasta ahora solo son amigos.

Es Machine Gun Kelley la razón del divorcio de Megan Fox?

VER TAMBIÉN – ¿TODO COMENZÓ AQUÍ? – Machine Gun Kelly y Megan Fox casi se besan en un sexy video musical

Durante el reciente episodio de su programa titulado «Contexto con Brian Austin Green», habló sobre su relación actual con la artista y qué punto toca el cantante en la situación, explicando: «Nunca lo conocí, pero Megan y yo hablamos de él y son amigos en este momento».

Hay que recordar que la modelo de 34 años, participó en un proyecto musical del rapero titulado «Bloody Valentine» donde ambos hacen un papel romántico. Por ende, Brian dijo: “Por lo que ella expresó, él es realmente un tipo agradable y genuino. Confío en su juicio. Ella siempre ha tenido muy buen juicio».

Finalmente, dijo que esto es mediático para la prensa pero para ellos no es nada nuevo y agregó «No quiero que la gente piense que ellos son ​​villanos o que yo fui víctima de alguna manera con todo esto, porque no lo fui».

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí