NO FUE UN ROBO – Al parecer el rapero Pop Smoke quedó atrapado en una pelea entre pandillas

0
117

El rapero emergente Pop Smoke, quien fue asesinado la madrugada del miércoles, pudo haber sido un blanco de disparos debido a sus vínculos con una pandilla, según los informes.

VER TAMBIEN – LAMENTABLE –Asesinan al rapero Pop Smoke al tratar de frustrar un robo en su casa

Los informes iníciales afirmaron que el joven de 20 años había sido asesinado durante una invasión de su casa en Hollywood Hills, California, propiedad que estaba alquilando. Ahora, varios medios afirman que Pop Smoke fue «atacado» por sus presuntos vínculos con la pandilla los “Crips”, lo que pudo haber llevado a su asesinato.

Según el Los Ángeles Times, los detectives sospechan que los agresores probablemente eran miembros de pandillas.

«Hay mucha información disponible. La casa está en un vecindario rodeado de cámaras de video. Tenemos mucho trabajo por hacer», dijo el capitán del LAPD, Jonathan Tippet al medio.

Si bien las autoridades aún no han revelado un motivo en la muerte de Pop Smoke, algunas fuentes revelaron a TMZ que los detectives están buscando pistas del auto de escape en las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Aparentemente, en la grabación de una cámara de seguridad se ven a 4 hombres acercarse a la casa alrededor de las 4:30 a.m. y escabullirse por el patio. Pasan un par de minutos antes de que 3 de los 4 caminen de regreso al frente de la casa. El cuarto aparentemente entró por la puerta trasera, pero la próxima vez que se ve [al presunto tirador], es saliendo por la puerta principal de la casa con las manos vacías.

La casa donde tuvo lugar el tiroteo es propiedad de Edwin Arroyave, el esposo de la estrella de «Real Housewives of Beverly Hills», Teddi Mellencamp.

«Ante todo, nos gustaría extender nuestras oraciones y condolencias a la familia y los seres queridos afectados por esta trágica pérdida de vidas. No conocemos ninguno de los detalles más allá de lo que nos han contado o visto en las noticias y en este momento nos gustaría abstenernos de hacer más comentarios, ya que deseamos que el foco permanezca en los agentes de la ley que están haciendo su trabajo diligentemente», escribió Mellencamp en Instagram horas después del tiroteo.

La muerte del rapero nacido en Brooklyn se produjo días después de que su segundo mix, “Meet the Woo 2″, llegara al número 7 en la lista Billboard Top 200.

 

 Redacción GossipVzla con información de Los Ángeles Times

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí