lunes, agosto 2, 2021

TREMENDA- Kerly Ruiz nos muestra una vez más su figura haciendo ejercicio (+FOTO)

La polémica animadora y periodista venezolana, Kerly Ruíz a través de sus redes sociales publicó en los últimos días para sus seguidores una foto...
Inicio Chismes Farándula Venezolana NO FUE UN MALANDRO – La Divaza reveló que unas pr0stitutas le...

NO FUE UN MALANDRO – La Divaza reveló que unas pr0stitutas le robaron el teléfono en Brasil (+VIDEO)

0
346

La Divaza dijo haber sido víctima de un robo durante su estadía en Brasil.

Cabe destacar que, tras haber publicado un video en su cuenta de Instagram que “Unos bichos feos” lo intentaron robar, el comediante Pedro Luis Joao conocido popularmente como La Divaza, confesó que le robaron su teléfono en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Por este motivo, dijo que para su impresión no fue un malandro sino unas prostitutas.

Ahora bien, en un video explicando el caso a sus seguidores el youtuber comentó que se encontraba en su último día de visita por Brasil cuando se disponía a salir del hotel a un supermercado y fue abordado por las damas de compañía, agregando: «Habían dos put4s paradas, la put4 se me acerca y yo no no sabía, mami me empezó a saltar y cuando veo ya no tenía teléfono. No me lo robo un malandro, me lo robo una put4, nagueb#na».

VER TAMBIÉN – A La Divaza casi lo roban en Brazil “Unos bichos feos” (+VIDEO)

Seguido del robo, cuando llegó a su cuarto de hotel se metió en el portal  Find my Iphone (para usuarios Apple que cuentan con un Apple ID) con el fin de hallar el paradero de su teléfono. En este sentido, la aplicación mostró la ubicación en la zona brasileña Rua Leopoldo Bulhões.

Finalmente, el influencer comentó en sus historias que las mujeres habían logrado desbloquear su móvil por lo cual localizó el sitio, explicando: «Aquí está el teléfono pero no se si ir, se ve una vaina como un barrio».

Redacción Gossipvzla con información de La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí