NO FUE SOLO JOSÉ RAMÓN BARRETO – Los videos escandalosos más populares en Venezuela

0
16132

El video de José Ramón Barreto y Emma Guerrero es solo el más reciente de los escándalos sexu4les protagonizados por artistas venezolano.

En las redes aún persisten los comentarios acerca del video íntim# de los actores José Ramón Barreto y Emma Guerrero realizado hace dos años, pero filtrado recientemente en la comunidad digital. Sin embargo, este es solo el más reciente de una lista de escándalos bastantes sonados referente al tema que protagonizó algún venezolano.

José Ramón Barreto

Este martes 14 de julio se viralizó un video filtrado de índole sexual entre el famoso actor venezolano José Ramón Barreto, conocido en el medio internacional por su más reciente interpretación en la serie Bolívar de Netflix, junto a la ecuatoriana Emma Guerrero.

“Vengo a dar la cara y a dejar por sentado que lo viral se hace viral”, declaró el actor a través de su cuenta de Instagram. “Sí, existe un video íntim#, realizado por dos personas adultas en una habitación, en un sitio privado, conscientes de lo que hacían, solteros para ese momento, y por alguna razón -o por varias manos, no lo sé- se ha vuelto público este video íntimo”, explicó Barreto.

El actor también pidió respeto para Guerrero porque “en estos casos las mujeres suelen ser las más atacadas, las más señaladas y las más irrespetadas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Ramón Barreto (@joseramontv) el

Érika Shwarzgruber y otros

En el año 2017 internet se escandalizó al ver un trí0 entre el cantante Kent James, Yorgelis Delgado y Erika Schwarzgruber, quien estaba a pocos días de casarse con su actual pareja. Este par de criollas fueron reconocidas por haber formado parte del elenco del Club de los Tigritos, programa juvenil emitido por Venevisión entre 1993 y 1999.

El video fue grabado en el año 2008 y publicado en la web en tres partes, las dos primeras en 2017 y la última parte en el año 2019. Varias frases mencionadas por Schwarzgruber durante el material mientras su novio mantenía relaciones con su amiga en el video se hicieron una tendencia en Venezuela.

Jorge Reyes y Roxana Diaz

En el año 2002 los actores Jorge Reyes y Roxana Díaz fueron víctimas de una violación a su privacidad cuando, de repente, varios vendedores ambulantes comenzaron a vender un video íntimo de ellos en las carreteras y autopistas.

Aun 18 años más tarde, el material sigue dando de qué hablar para la prensa. Incluso, recientemente Díaz aclaró en una entrevista cómo se sintió al ser vulnerada con ese video.

“Si las personas supieran lo mal que lo pasé, lo mal que lo pasó mi familia y la desidia de las personas, la gente no juzgaría de la manera en que lo hace”, recordó Díaz.

 María Conchita Alonso

Este material es el que tiene más antigüedad, razón por la que nadie ha publicado hasta el momento en qué año específicamente fue grabado el video en donde aparece una joven María Conchita Alonso junto a Orlando Urdaneta, dos grandes protagonistas del cine venezolano en 1970.

Maria Conchita Alonso y Orlando Urdaneta

Alicia Machado

En el año 2005, Miss Universo 1996, Alicia Machado, causó gran polémica en los medios de comunicación nacionales e internacionales tras participar en un video donde mantenía relaci0nes sexu4les abiertamente con el actor español Fernando Acoso frente a las cámaras del reality show La Granja VIP, al mismo tiempo que se encontraba en una relación sentimental con el reconocido beisbolista venezolano Bob Abreu, quien le puso fin al noviazgo luego de que las imágenes se conocieran a nivel mundial.

Luis Olavarrieta

El periodista Luis Olavarrieta tampoco se salvó de este bochorno, aunque fue mucho tiempo antes de que se consolidara en la televisión venezolana. En el material que se filtró del criollo se le puede ver auto complaciénd#se y mostrando imágenes inéditas de su miembr# viril.

Francisco León

Uno de los casos más conocidos en la historia de la farándula venezolana, es el del Míster Venezuela 2004, Francisco León.

El atractivo modelo y animador fue duramente criticado luego de que se filtrara un video en donde sale masturb4nd0se, puesto que al verse la imagen de su miembr# este lucía pequeño y flácido, lo que logró entristecer a varias de sus seguidoras.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí