NO FUE FÁCIL – Cardi B habló de la filmación de su beso lésbico para su sencillo «Up» (+VIDEO)

0
222

La cantante Cardi B reveló que fue un desafío besarse con sus bailarinas en una pandemia donde no se puede tocar a nadie.

Hace unos días atrás la rapera de 28 años de edad Cardi B emitió su canción «Up» el cual es un proyecto audiovisual al que ella denominó un tema más urbano pero con un videoclip muy atrevido. Cabe mencionar que, durante una de las escenas la cantante se da un beso de lengua con otras dos mujeres que se encontraban como bailarinas.

En este sentido, durante una entrevista para The Tonight Show con Jimmy Fallon, la artista confesó al presentador de televisión que fue difícil para está escena porqué al hacer un video musical existen  protocolos de seguridad para COVID-19 en el set de grabación y «hay ciertas cosas que no puedes hacer» para prevenir los contagios.

Resultado de imagen para cardi b kiss a woman up

VER TAMBIÉN – MUY CARO – Cardi B reveló el costo de hacerse la prueba de COVID cuatro veces por semana (+TWEETS)

Asimismo, explicó: «Hice esta pirámide con algunas chicas. Y la pirámide, tuvimos que hacerla en menos de 10 segundos porque eran más de seis personas. Y debido a COVID, la gente no puede tocarse» asegurando que se hicieron la prueba rápida de coronavirus tres veces, antes de comenzar la semana del video, el día anterior y posterior a la grabación.

Seguidamente, dijo que tuvo que suplicar para grabar la parte donde ella y las otras cinco mujeres se lamen entre sí mientras van vestidas como sirenas y posan sobre una concha gigante. Por último, reiteró: «No, no pueden más de 10 personas en una habitación. Son los protocolos más locos, si trabajas en producción, entiendes que es la cosa más loca que existe».

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí