“No fue en mi año” – Irina Baeva se pronunció sobre el video íntimo de su novio Gabriel Soto (+VIDEO)

0
582

Luego de filtrarse un video íntimo de Gabriel Soto, el actor mexicano no fue el único en ser tendencia en redes sociales, pues el nombre de su novia Irina Baeva también salió a relucir ante los medios.

A solo horas que dicho material causara revuelo, el programa ‘Suelta La Sopa’ entrevistó a Irina Baeva, quien se encontraba en el aeropuerto a punto de tomar un vuelo cuando fue abordada por los reporteros.

La actriz rusa fue cuestionada sobre si el vídeo explícito de su novio era para ella, a lo que Irina se mostró sorprendida y respondió que esto ocurrió hace años.

“Lo único que tengo que decir es que no fue en mi año, entonces no me compete a mi hablar del tema, realmente ya le preguntaran a la parte correspondiente. Gabriel como mi pareja y el hombre que amo, tiene todo mi apoyo y confianza en estos momentos”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

DE RISA – Los mejores memes sobre el video íntimo de Gabriel Soto (+TWEETS)

Además de resaltar que apoyaba a su pareja, la modelo, al igual que Soto, pidió respeto y discreción sobre el tema, pues las hijas del actor están de por medio en este asunto.

“Me gustaría pedirles que todos tengamos respeto hacia un tema tan delicado, porque hay dos niñas de por medio. No me voy a incluir en un tema que no me corresponde dar declaraciones al respecto”, dijo Baeva refiriéndose a Elissa y Miranda, hijas que Gabriel tuvo con Geraldine Bazán.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí