No fue dieta – Esto fue lo que hizo Daniel Sarcos para perder 20 kilos (+VIDEO)

0
1138

En las últimas horas el querido animador venezolano, Daniel Sarcos se sinceró en sus redes sociales y contó su testimonio luego de haber perdido más de 20 kilos en tan solo 14 semanas.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo posteó un video en donde contó todo lo que hizo para perder esta drástica cantidad de peso, y es que se sometió al procedimiento del balón gástrico digerible.

Junto a su doctor, comenzó hablando sobre este método para perder peso: «Aquí estoy, 14 semanas después y con 42 libras menos. A pesar de que el balón ya no está en mi estómago, sigo rebajando porque ya me enfoqué en los hábitos saludables para poder tener una mejor calidad de vida y seguir con ustedes muchos años más, si me lo permiten. Lejos de ocultarlo quiero compartir, quiero multiplicar este mensaje para que usted se sienta motivado a tomar las riendas del asunto«.

VER TAMBIÉN: UN DURO- Daniel Sarcos estrena nuevo look tras perder más de 20 kilos (+VIDEO)

Tras regresar de sus últimas vacaciones y luego de un chequeo de salud, sus valores dejaban ver que algo estaba pasando, a lo que Daniel decidió dar el siguiente paso. 

«Se encendieron alarmas en mi salud, empecé a roncar con mucha fuerza y frecuencia, se alteraron todos los valores en mis análisis de sangre, el sobrepeso ya era algo evidente», explicó con detalle. «Primordialmente lo hice por salud porque tengo un niño de dos años y medio, una de 11, una nieta de 13 y una hija de treinta y tantos y quiero seguir compartiendo de manera saludable los años que me toque vivir«, prosiguió.

Ahora el zuliano lleva con orgullo una esbelta figura, un mejor estado de ánimo y un bienestar físico que no se compara con nada. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí