«No existen. Punto» – Thalía reveló como lidia con las críticas y burlas de sus detractores en redes sociales

0
147

Si hay algo que caracteriza a la intérprete de ‘Equivocada’ es la buena energía y alegría que muestra siempre en redes sociales, convirtiéndola en una de las artistas más queridas por el público.

No obstante, Thalía también tiene sus detractores que la llenan de críticas incluso en sus divertidos videos y bromas, con los cuales lidia de una manera muy positiva, según confesó a Chiquinquira Delgado durante su entrevista en ‘El Break de las 7’.

«Han sido tantos años de eso que realmente no lo veo, entrené mi visión para que solamente se enfoque en las palabras clave que hacen énfasis en mi forma de pensar, amor, felicidad, qué lindo, qué padre, qué cool, bien», explicó.

Y agregó de forma implacable y tajante, «Yo no leo las frases que te ponen down, no los escaneo, punto, no existen».

VER TAMBIÉN: 

“Pasé por tantas cosas en mal estado” – Anuel AA confesó que sufre de estrés postraumático

La cantante prefiere quedarse con los buenos momentos que le ha dado su carrera y sus personajes tan reconocidos como María la del Barrio o Marimar, que actualmente siguen siendo recordados con cariño por sus fanáticos.

«Amo a mi Marimar, amo a todas mis Marías, Marimar y María la del Barrio tienen así un lugarcito en mi corazón, siempre lo van a tener y yo tengo mucho de ellas», dijo con una sonrisa llena de orgullo y cariño.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí