¡No estudió música, fue albañil y cantó en el coro de una iglesia! Conoce la vida del cantante Sech (+FOTO)

0
150

Sech se ha convertido en una de las sensaciones juveniles de la música pero no todo en su vida siempre fue color de rosas.

El cantante panameño Carlos Isaías Morales Williams (Sech) a sus 25 años de edad, es uno de los artista jovenes con mas influencia en la música por su talento y las múltiples colaboración que realizado con los duros de la industria musical ocupando los primero lugares de los más sonados en toda Latinoamérica.

Más sin embargo, Sech en sus inicios no fue tan privilegiado ya que vivió rodeado de carencias económicas pero aún siguió luchando por sus proyectos, el cantante se sinceró con el público y contó su experiencia.

Resultado de imagen para sech

VER TAMBIÉN: ¡OMG! Romero Santos sorprende a Cardi B y esta fue su reacción (+VIDEO)

Para una entrevista con la revista «People en Español», Sech relato detalles más específicos sobre su vida, desde su niñez hasta cómo se convirtió en toda una estrella de la música.

«Yo me fui de mi hogar a trabajar en construcción no fue que mis padres no me apoyaron, fue una decisión mía. Quería ser cantante, hasta vendí batidos y creí en mi sueño hasta el final de los días. Sentía que sí podía y siempre veía una imagen de dos personas golpeando una roca y el que se rendía estaba apunto de lograrlo y siempre pensé: ‘quién quita que mañana pegue’. Siempre confié en Dios».

En cuanto a la cantidad de instrumentos que aprendió a tocar, agregó:

«Toco la percusión, batería, piano, un poquito de guitarra y bajo. Desde pequeño cantaba en la iglesia y estaba en la orquesta y estaba ahí metido y aprendí y me fui perfeccionando con el tiempo. No estudié música, todo fue empírico».

También mencionó lo difícil que fue llegar al lugar donde se encuentra.

«Mis inicios fueron difíciles desde Panamá.  En un momento pensé rendirme. Hice mi primera canción con Justin Quiles. Después de eso le di full y seguimos trabajando».

El cantante expresó su admiración por Daddy Yankee y confesó que quiere llegar a ser como él.

«Quiero ser como Daddy Yankee, ser un ícono en la música. Quiero ser influyente en las cosas, decirle a la gente que sí se puede lograr las cosas. Nunca hay que pensar que no puedes lograr lo que quieres. Si tienes tu sueño bien trazado siempre vas a lograr todo, siempre con fe y trabajo todo se puede».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para que país vamos 👇

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP 🇵🇦🐻⚡️ (@sechmusic) el

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «People en Español».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí