“No estoy soltero” – Alex Rodríguez rompió el silencio sobre su relación con Jennifer López

0
266

Luego que varios medios aseguraran que Jennifer López y Alex Rodríguez habían terminado su compromiso, los representantes de la pareja desmintieron esta noticia y ahora es el propio expelotero quien habla al respecto.

En un reciente encuentro con la prensa en Miami, Alex Rodríguez rompió el silencio y hablo por primera vez sobre el estado de su relación con JLo, dejando en claro que no está soltero, aunque no entro en detalles.

El exbeisbolista de los Yankees se encontraba saliendo del gimnasio cuando varios periodistas lo interceptaron y le preguntaron sobre los rumores de ruptura, a lo que él respondió con un contundente, «No, no estoy soltero».

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su compromiso (+FOTOS)

No obstante la prensa siguió cuestionándolo y fue entonces que recibió una llamada de teléfono de su prometida, «Espera, espera, espera. Déjame llamarte de nuevo, bebé», respondió Rodríguez, quien después confirmó con una sonrisa que era la cantante.

Cabe mencionar que las especulaciones de separación surgieron debido a que la pareja tiene días sin aparecer junta en redes sociales, Alex se encuentra en la mansión que comparten en la exclusiva zona de Coral Gables en Miami, mientras que JLo está rodando una película en República Dominicana.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí