“No estoy bromeando, el fin del mundo comienza en el año 2022”: la terrorífica predicción de Mhoni Vidente a principios de año que se empieza a cumplir con la guerra entre Rusia y Ucrania (+VIDEO)

0
938

En las últimas horas la reconocida vidente cubana, Mhoni Vidente predijo que en este 2022 iniciaría lo que denominó «el fin del mundo».

Así fue como en sus típicas predicciones dejó saber de varios hechos que ocurrirían este año, a nivel mundial. Señaló que el mismo estaría marcado por la carta del «loco, lo que significaría importantes cambios en diversos aspectos del «orden mundial».

VER TAMBIÉN: Ah bueno- Mhoni Vidente asegura que Vladimir Putin invadirá a Cuba y a Venezuela después de Ucrania: “Viene con todo su armamento” (+Video)

Está en peligro la Tierra, está en peligro la humanidad, salvemos al mundo, no estoy bromeando el fin del mundo comienza en el año 2022″, dijo y señaló que la aparición de la carta de la muerte podría significar una guerra química que mataría a miles de personas con tan solo respirar.

En ese sentido, aseguró que todo ocurriría por el conflicto entre Rusia y Ucrania. Aseveró que Vladimir Putin sabe que el virus del covid-19 está por «finalizar» y, por ello, querría hacerse con el poder mundial. 

Reveló también que en este año habrá una «reinvención y evolución» para el ser humano, por lo que los avances tecnológicos serán vitales para la supervivencia y preservación de la Tierra.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí