‘’No estoy aquí para verme bonita’’- ¡Marían y Ya! se enfrenta a sus seguidores que no paran de criticarla por su notable aumento de peso (+VIDEO)

0
645

Recientemente la influencer venezolana, !Marian y Ya! hizo uso de su cuenta oficial en la red social de Tik Tok en donde publicó un video enfrentado a sus seguidores en las redes sociales quienes no paran de atacar tras haber ganado unos kilitos de más.

En este video la criolla se dejó de cosas y dejó claro que no está en las plataformas digitales para verse bonita, sino para hacer reír, pues es su trabajo y su objetivo principal en redes.

VER TAMBIÉN:  VIRAL – Así reaccionó Richard Linares al video de la mujer que falleció tras caerle una pesa de 180 kilos en México “La imprudencia puede causar accidentes…”

Según mostró la misma Marian, reconoció que sí ganó unos cuantos kilos y hasta dejó claro que tiene una pancita más grande pero eso no es algo por lo que se va a morir, pues su cuerpo puede seguir cambiando como en de cualquier otro.

Por otro lado, dejó verse además, con un nuevo cambio de look, pues se hizo unas trenzas largas hasta la cintura de color rojo con las cuales seguirá en las redes por un pargo tiempo.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí