No estará en los dos, Kerly Ruiz se fue de EVTV Miami para trabajar en Telemundo (+VIDEO)

0
786

Tras varios años trabajando en EVTV Miami, la presentadora venezolana Kerly Ruiz inicia una nueva etapa en su carrera profesional y se une al staff de animadores de la cadena Telemundo.

La noticia la dio a conocer la propia Kerly el pasado viernes 5 de febrero a través de su cuenta oficial de Instagram, donde expresó lo emocionada que estaba de ser la reportera del tráfico para el noticiero ‘Primera Edición’.

“A partir del lunes desde las 5am mi nueva casa @Telemundo51! Todavía siento estoy soñando! Gracias Dios, gracias mamá, papá, hija! Gracias @telemundo51 un nuevo ciclo y un nuevo camino de aprendizaje y por recorrer!”, escribió Kerly.

VER TAMBIÉN: 

Kerly Ruiz ya es presentadora de noticias de Telemundo , así fue su primer día (+VIDEO)

Si bien en un principio se especulaba que la criolla estaría en ambos canales, el canal EVTV Miami anunció en su cuenta de Instagram que Ruiz ya no sería parte de su equipo y compartieron un mensaje de despedida.

La cadena le agradeció a la venezolana por su excelente trabajo como presentadora de programas como ‘Chic al Día’, ‘Mi casa es tu casa’, entre otros.

“Gracias Kerly por haber compartido con la familia de EVTV. Gracias por el camino que juntos transitamos. Gracias por el aprendizaje juntos en el difícil empeño de entretener e informar”, señaló la cadena en su mensaje.

Y agregó, “El pesar por tu salida, solo se consuela con el extraordinario orgullo de verte triunfar en esta nueva etapa qué es más que un sueño hecho realidad… Es el inicio de un nuevo camino de éxitos”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí