NO ESTÁN PELEADAS- Erika Schwarzgruber reaparece junto a Daniela Alvarado tras no asistir a su boda: «Somos gente casada, los planes cambian»

0
506

En las últimas horas la polémica actriz venezolana, Erika Schwarzgruber hizo uso de sus redes sociales y apareció en ellas posando junto a su gran amiga, la también actriz criolla, Daniela Alvarado, esto luego de no asistir a su boda celebrada el pasado sábado 17 de septiembre.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Schwarzgruber publicó una foto en dónde se veía Pon la hora señora Suárez haciendo mercado como dos mujeres casadas.

VER TAMBIÉN: SUSTO- La terrorífica foto que montó Erika Schwarzgruber que llamó la atención de todos (+CAPTURA Y REACCIONES)

Pie de foto de la publicación, Erika dejó claro que este fue primer reencuentro con su gran amiga tras no poder asistir a su matrimonio con su también amigo, José Manuel Suárez: «Como cuando no vas a su boda, pero hacen mercado juntas! 🤣👭 Porque ajá 🤷‍♀️ (somos una gente casada, los planes cambian 🤣🤣) @quepapaya.ve 🔥«.

Por otro lado, es importante dejar claro que la hermana de Erika, Patricia Schwarzgruber sí hizo acto de presencia en el matrimonio eclesiástico de danielita, y hasta fue su madrina y presto a uno de sus hijos para que acompañara a la novia al altar.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí