¿No están casados legalmente?- Carolina Sandoval y su esposo Nick Hernández revelaron secretos de su matrimonio (+Videos)

0
266

En su podcast, la polémica presentadora venezolana, Carolina Sandoval invitó nada más y nada menos que  a su esposo Nick Hernández y junto a él hizo varias revelaciones sobre su matrimonio. 

La pareja habló de su matrimonio en el espacio «Cuéntamelo todo«. «Es un torbellino de energía todo el día, todo el día está produciendo, imaginando, creando. No es fácil llevarle el paso«, confesó Nick sobre la también influencer, con quien se casó en el 2015.

«Tienes mi respeto, mi admiración«, le dijo Carolina a su esposo. «A pesar de que somos diferentes en muchas cosas, tenemos los mismos sueños«. Ambos se conocieron en el colegio en Venezuela siendo adolescentes y se reencontraron años después en Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: No escatimó en gastos- La tremenda rumba que le hizo Carolina Sandoval a su pequeña hija, Amalia Victoria (+Fotos)

Con Nick, Carolina tuvo a su segunda hija, la pequeña Amalia Victoria, de 6 años. «Él no quería ser el esposo de Carolina Sandoval, el mantenido de Carolina Sandoval», dijo ella sobre Nick, quien triunfó como empresario y ejecutivo en Venezuela. «Me dice: voy a trabajar de lo que sea. Y yo trabajado en televisión en ese momento, mi esposo se fue a un dealer de carros a limpiar carros«.

«Le han dicho mantenido, flojo, títere«, dice Sandoval sobre las críticas que ha enfrentado su esposo por ser una pareja pública. «Son personas que critican todo y no hay derecho a réplica», lamenta Nick. Ella asegura que su esposo ha sido su roca y gran fuente de apoyo. «Cuando yo viví el hecho de perder a mi papá, Nick se convirtió en mi apoyo. Él se quedaba en el teléfono escuchándome llorar hasta las 5 de la mañana«, contó.

«Yo quería tener un hogar«, dejó saber la criolla.

«Nick ha sacrificado su privacidad«, «Tú has ayudado a muchos matrimonios a normalizar el ronquido«, indicó Sandoval.

Carolina dice estar agradecida de seguir celebrando aniversarios con Hernández, y acumulando «millas de amor» en sus viajes y aventuras juntos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí