NO ESTÁ SOLO – Maluma apareció bien acompañado de su novia en un evento (+VIDEO)

0
118

El cantante colombiano Maluma si tiene novia y estuvo con ella en un evento en la ciudad de Miami.

Cabe destacar que, el artista apareció en la inauguración de The Goodtime Hotel en Miami, Florida de la mano de su novia Susana Gómez, la joven colombiana con la que se le había relacionado desde el año pasado.

A pesar que no habían sido vistos juntos en varios meses, Maluma aún mantiene su relación con Susana con quien llegó tomado de la mano al importante evento. Por este motivo, paparazzis aprovecharon el momento para fotografíarlos.

VER TAMBIÉN – Jacky Bracamontes y Carlos Ponce serán los conductores de «Miss Universe» por Telemundo

Ahora bien, la joven arquitecta se ha robado el corazón del artista y su relación es muy buena debido que ambos se conocen desde hace muchos años y Susana es amiga de la familia del cantante.

Por otra parte, Maluma no comparte fotografías de su noviazgo en redes sociales pero ambos se han dejado ver paseando en diferentes ocasiones, incluso, esta misma semana se visualizó al cantante colombiano y a Gómez de shopping en un centro comercial de Miami.

Finalmente, esto derriba los rumores de que Maluma estaba en busca de una relación con la recién soltera, Kim Kardashian, con quien se le observó hace poco en una fiesta.

Redación Gossipvzla con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí