¿NO ESTA SARITA? – Informan que apareció el testamento de José José (+VIDEO)

0
140

A más de un año del fallecimiento del Príncipe de la Canción, aún existe una disputa legal entre las familias de Anel Noreña y Sara Salazar por la herencia del cantante, la cual podría estar a punto de resolverse.

Este viernes 6 de noviembre se dio a conocer que ya apareció el testamento y la última voluntad de José José, por lo que sus hijos mayores José Joel y Marysol Sosa, acudieron al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

En un encuentro con los medios de comunicación a la salida de la Fiscalía, los Noreña ofrecieron declaraciones si bien no dieron muchos detalles.

“Lo único que le podemos decir es que ya encontramos el testamento, vinimos a ratificar todo el proceso y pronto le tendremos más detalles”, señaló José Joel.

VER TAMBIÉN: 

Revelan que Eleazar Gómez le iba a pedir matrimonio a su novia la misma noche que la agredió (+VIDEO)

Marysol dejo en claro que aún no tienen una fecha específica para la lectura del testamento, no obstante aseguró que las personas que acudieron al Juzgado son las que están en el testamento, es decir que podrían estar excluidas Sara y Sarita Sosa.

“Gracias a Dios estamos presentes en este momento, quienes están dentro del testamento”, acotó Marysol, mientras que su madre Anel Noreña dijo sentirse feliz por su familia, “En el corazón de Pepe (José Joel) hay fiesta porque su papá sí pensó en ellos”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale el Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí