NO ESTÁ PÉRDIDO – Scocci vuelve al mundo de la música con “Quiero abrazar tu corazón”

0
62

Scocci es un cantante y compositor que ha decidido relanzar su carrera musical, esta vez como solista.

El caraqueño de 35 años conocido como Soccci se ha destacado desde temprana edad por su capacidad como cantante y compositor. Formado en el seno de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela, Scocci decidió romper los esquemas y lanzarse como solista.

Para esto decidió ponerse al día con un tema basado en los géneros vallenato y urbano, titulado “Quiero abrazar tu corazón”, una letra que viene cargada con un fuerte contenido romántico desde la primera palabra hasta que finaliza el último compás.

La composición de este tema fue realizada por Orlando Carvajal, y la producción musical fue elaborada por el maestro Trino Jiménez.

Según Scocci “El tema está inspirado en una fantasía, que surge al saber que, a esa persona especial, lo que le hace falta es amor, un abrazo de amor, y uno desea abrazar lo más íntimo de esa persona más allá de la piel”.

También dijo tener una relación de amistad bastante estrecha con Orlando Carvajal, por lo que la canción surgió casi que inmediatamente. “De Orlando puedo decir muchas cosas positivas. A parte de ser un excelente profesional, en áreas que no tenía nada que ver con la música, pudo ver más allá, quizá sea un sexto sentido, que era capaz de plasmar en su vida…” señaló el cantante.

“Elegimos este sonido por la particularidad de sus letras que son muy románticas. El autor quería transmitir amor, alegría, romance y sensualidad. Y esta fusión era la ideal para transmitir esas sensaciones”, indicó el intérprete. Así mismo, dijo que pronto saldría a la luz el videoclip del tema musical.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí