NO ESTA EN CUARENTENA – Luis Miguel fue captado paseando con su hermano en Miami (+FOTOS)

0
125

A pesar que muchas celebridades han estado en casa y han hecho un llamado de conciencia a sus seguidores para que hagan lo mismo y así evitar propagar el coronavirus, al parecer el Sol de México ha decidido seguir con su vida habitual.

Recientemente las cámaras del programa ‘Ventaneando’ captaron a Luis Miguel de paseo junto a su hermano Alejandro Basteri por el embarcadero de Bayside en Miami, Florida, donde estuvieron en el yate del cantante.

El intérprete de ‘La incondicional’ llevaba una camiseta, gorra y sandalias negras; así como lentes de sol y unos pantalones cortos en tono gris oscuro. Con su hermano estuvieron a bordo del yate pasando el rato y tomando algunas bebidas alcohólicas.

VER TAMBIÉN: 

Becky G anunció que será la nueva embajadora de la marca de moda PrettyLittleThing

Según el reportaje, la embarcación lleva varios días varada en el puerto y no puede zarpar debido a las restricciones por el coronavirus, sin embargo los propietarios y su tripulación si pueden permanecer al interior de la nave.

Cabe mencionar que unos momentos antes, los hermanos Basteri estuvieron caminando por las calles en busca de comida y bebida, pero los negocios de la zona permanecen cerrados para evitar contagio.

Fuente: Revista Quien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí