NO ESTÁ COMIENDO CUENTO – Marianella Salazar se defiende de las acusaciones emitidas por Jorge Rodríguez “miente descaradamente” (+TWEETS)

0
290

La red social Twitter se ha convertido en una línea de fuego entre periodistas y políticos en los últimos días, debido a los sucesos de la madrugada del pasado domingo.

La periodista venezolana Marianella Salazar no tardó en defenderse tras las recientes acusaciones de Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen madurista, sobre su presunto conocimiento de las supuestas incursiones armadas de Macuto, estado La Guaira, en la que habrían intentado ir en contra de Nicolás Maduro por órdenes de Juan Guaidó.

VER TAMBIÉN: VAYA, VAYA – Jorge Rodríguez también acusa a Marianella Salazar de tener información sobre la “incursión militar” en Macuto (+TWEETS)

Salazar aseveró que dichos señalamientos son “mentiras” y que, a su juicio, podrían ser consecuencia de su pasado en fuentes militares y afines.

“Jorge Rodríguez miente descaradamente. Si hay alguien ajeno a toda esa tramoya, soy yo. Tengo mucho tiempo distanciada de fuentes militares y afines. Supongo que es un pase de factura de alguno que en el pasado pude haberlo señalado por corrupción o por mis críticas al régimen”, fue el tuit emitido por la comunicadora.

Jorge Rodríguez manifestó el pasado martes 5 de mayo, que Salazar estaría informada sobre los hechos del 3 de mayo, en Macuto. Previamente, Globovisión sugirió lo mismo, a través de su sitio web usando como pretexto un tuit realizado por la comunicadora la noche del sábado.

Redacción GossipVzla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here