«No esperó ni los papeles del divorcio» – Destruyen a Giovanni Laguna tras confirmar nuevo romance «Franklin salió del chat», «adivina quién es el activo» (+CAPTURAS)

0
294

Giovanni Laguna en el ojo del huracán tras anunciar su nuevo noviazgo a tan solo semanas de confirmar su divorcio con Franklin Salomón.

Recientemente, el estilista venezolano Giovanni Laguna reveló que está saliendo con un joven modelo de nombre Jaime Insignares a tan solo casi un mes de confirmar que se divorció del también asesor de imagen Franklin Salomón. 

VER TAMBIÉN: Giovanni Laguna presentó a su nuevo novio a tan solo semanas de confirmar su divorcio con Franklin Salomón (+FOTOS)

La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de la expareja en redes sociales quienes criticaron a Giovanni por cambiar de galán tan rápido, sin todavía digerir por completo su divorció con Salomón.

A través de su cuenta de Instagram, Giovanni dejo claro que está enamorado de su nuevo novio «La vida misma me trajo hasta aquí, no sé cómo ni cuando, pero esto se llama destino», escribió al pie de la publicación donde confirma el romance.

Algunos de los internautas critican que «No esperó ni los papeles del divorcio» y que por su parte su ex esposo enterarse de la noticia «Franklin salió del chat», fueron tan solo algunos de los comentarios que le hicieron a Laguna.

Recordemos que, Giovanni y Franklin se casaron en el año 2017,  sin embargo, la convivencia se les complicó ya que Salomón vive en Estados Unidos. Además, los rumores de infidelidad siempre los rodearon, debido a la conducta de Laguna

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí