No escatimó en gastos- La tremenda rumba que le hizo Carolina Sandoval a su pequeña hija, Amalia Victoria (+Fotos)

0
206

La polémica animadora y creadora de contenido digital, Carolina Sandoval tiró la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su hija menor, Amalia Victoria quien llegó a sus seis años de edad.

«Fue una celebración que Amalia Victoria decidió llevar a cabo inspirada en su muñequito favorito baby Yoda (Grogu)», cuenta la orgullosa mamá de dos hembras, Barbara Camila de 18 años de edad y la pequeña Amalia Victoria.

VER TAMBIÉN: Lucho Borrego se encuentra cara a cara con Carolina Sandoval luego de haberla llamado «mentirosa» y «desleal»

La familia se divirtió de lo más tierno y con mucha cercanía junto a los amigos de Amalia Victoria. «Fue muy bonito», cuenta la ex animadora del programa de Telemundo, ‘’Suelta La Sopa’’.

«A mi hija siempre le han gustado las cosas porque le gustan y punto», aseguró Carolina. «No por un estigma de: ‘Esto es de niña o esto es de niño’».

«Somos una familia que nos gusta de todo», indicó Sandoval. «Respetamos la diversidad y la tolerancia». 

«Lo más lindo de su cumpleaños es que cayó el mismo día que ella nació…El 19 fue el día del padre y fue el día de su nacimiento, la fiesta la celebramos un día antes, el 18 de junio, nosotros no somos supersticiosos», relató.

«A mi hija le encanta baby Yoda, le parece lindo y tierno», explica Sandoval. «Todo estuvo precioso» y el pastel fue hecho por Divine Delicacies Cakes. 

«El vestido fue diseñado para mi hija por el venezolano Mario Parotto… Este vestido para ella fue un sueño«, cuenta la criolla.

       

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí