NO ES YATRA – Danna Paola fue capturada con su nuevo galán (+FOTOS)

0
130

Danna Paola al parecer está enamorada y no de Sebastián Yatra ni Neymar Jr.

Esta semana surgieron fotografías de la cantante y actriz mexicana Danna Paola junto a un hombre con el cual se rumora es su nuevo pretendiente. Cabe destacar que, la artista fue capturada yendo de compras con el cantante Alex Hoyer de 23 años con quien al parecer tiene una relación muy cercana e inició un romance de forma discreta hace pocos meses.

Por este motivo, una fuente anónima reveló el estado actual de la relación de la cantante al portal TV Notas, alegando que en efecto está saliendo con Alex pero “ella no lo hará oficial; siempre le ha gustado ser muy discreta con sus relaciones para no exponerse a las críticas de los medios ni de sus fans”.

Danna y Alex Hoyer

Danna y su novio

VER TAMBIÉN – Tefi Valenzuela opinó sobre el silencio de Danna Paola ante las conductas violentas de su ex Eleazar Gómez (+VIDEO)

Ahora bien, ofreciendo detalles acerca de quién es el nuevo galán y su carrera artística se dio a conocer que Hoyer se dedica a la música y es un cantante del género urbano, de Los Ángeles, California que vive en Monterrey. Por si fuera poco, el joven también ha tenido cabida en la televisión cuando participó en la serie ‘Kally’s Mashup’ de Nickelodeon que se hizo en Argentina en 2017.

Finalmente, se dice que Danna lo tuvo con invitado a su fiesta de Halloween y el artista se quedó a pasar la noche con ella, además ha subido imágenes usando prendas de Alex y en su departamento, sin embargo no postea fotografías junto a él a menos que sea en una reunión con amigos.

Redacción Gossipvzla con información de TV Notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí