“No es violador” – Cynthia Klitbo defendió a su novio Rey Grupero de acusaciones por irrespeto a mujeres (+VIDEO)

0
136

Desde que anunciaron su relación, Cynthia Klitbo de 53 años y Alberto Ordaz de 33 años han sido el centro de atención por la diferencia de edades, no obstante esta vez salieron varias especulaciones en contra del youtuber.

Recientemente, surgieron versiones que aseguran que Rey Grupero fue señalado de presuntamente haberle bajado la ropa interior a una periodista estadounidense en la vía pública, así como de sobrepasarse besando a mujeres.

Ante esto, en un encuentro con los medios la actriz mexicana defendió a su pareja y dejo en claro que este nunca le ha faltado el respeto a ninguna mujer.

“Él nunca se ha metido con una mujer ni con un niño ni con un anciano. En cuanto de que, si les baja a las actrices el beso, todas ellas son amigas de él, y les dice ‘te voy a robar un día un beso’, y (ellas) se ríen, ellas entran a esa convicción”, aseguró Cynthia.

VER TAMBIÉN: 

¿Quién es Mili Pineiro Corina? La modelo protagonista del último video de Marc Anthony “Un amor eterno”

La villana de telenovelas sentencio que su enamorado no es ningún golpeador o violador, además nunca fue denunciado por un acto ilegal, pidiendo respeto para él y una disculpa pública por parte de quienes lo atacaron.

“Si no existió tal denuncia, si no fue en contra de él, si nunca se comprobó porque nadie del equipo de él actuó, ni le bajó, él nunca le ha bajado ni le hizo calzón chino a ninguna mujer. No hay pruebas,  porque nunca existió tal denuncia, porque nunca fue el agresor de bajarle los calzones a ninguna mujer”, señaló.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí