No es Venezuela- Entérate donde, dos hombres robaron a caballo y el video se hizo viral (+VIDEO)

0
140

Dos hombres se hicieron viral en redes sociales tras entrar a robar a una tienda usando máscaras y montando a caballo.

Dos delincuentes robaron el pasado jueves en Brasil tras montar a caballo. El insólito hecho que sorprendió a vecinos y víctimas ocurrió en la pequeña localidad turística de «Carne de Vaca», en la costa norte de Pernambuco, Brasil.

VER TAMBIÉN: Mau y Ricky revelaron que su tema “La Grosera” les conecta mucho con Venezuela (+VIDEO)

Según se observa en el video registrado por la cámara de seguridad de una agencia de lotería cercana, los dos delincuentes montaban en un caballo para llegar al lugar. Se acuerdo con las informaciones recopiladas el suceso ocurrió a las 5.30 de la mañana, se bajaron armados, uno de ellos con una escopeta e ingresaron en el minimercado.

En el clip también se observa, a dos jóvenes a las afueras del lugar quienes al percatarse del sucesos deciden levantar sus manos mientras otras personas salen rápidamente del abastecimiento. Unos segundos después, los supuestos ladrones se sube en el caballo y salen del sitio.

Por otra parte, como bien lo señalan diversos medios los sujetos al parecer se llevaron la escasa recaudación con la que se contaba en la tienda dado que acababan de abrir, según relataron los damnificados a medios locales.


Cabe destacar que, todavía las autoridades de la zona no han logrado dar con la identidad de los delincuentes. Sin embargo el vídeo se ha hecho viral en redes sociales.

Redacción GossipVzla y fuente «El Comerció».El Comerció».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí