NO ES UN CHISTE- AN chavista nombra el 13 de junio como Día del Rock Nacional (+VIDEOS)

0
42

Este jueves 10 de junio, la Asamblea Nacional (AN) chavista nombró oficialmente el día 13 de junio como el día del rock nacional. Esta decisión fue tomada de manera unánime.

Así fue como en plena cadena nacional, el presidente de la AN, Jorge Rodríguez expresó lo siguiente  luego de solicitar que los presentes en la reunión votaran: «Queda aprobado, por unanimidad, el proyecto de acuerdo de decreto del día del rock nacional».

VER TAMBIÉN: CARITO VALE- Estos son los nuevos precios de los planes que ofrece la empresa del gobierno, Movilnet al pueblo 

Por otro lado y como era de esperarse,  la noticia fue más que comentada en las redes sociales por los internautas de la plataforma 2.0, dejando claro y con mucha razón que en nuestro país hay situaciones mucho más importantes que resolver como la crisis económica, el problema con la gasolina y los servicios básicos.

Por si fuera poco, el músico venezolano y fiel seguidor del régimen, Paul Gillman asistió al lugar y celebró la decisión no sin antes solicitar el apoyo de la AN chavista para incorporar en los eventos maduristas a los «rockeros venezolanos».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí