No es su Mamá – Dicen quién está manejando el dinero del Chyno Miranda (+VIDEO)

0
754

Javier Ceriani aseguró que Chyno fue llevado de forma «engañosa» a su tierra natal

 

El presentador argentino de Chisme No Like, Javier Ceriani generó revuelo tras asegurar que Chyno Miranda fue secuestrado por una prima en Venezuela. Según sus palabras, el cantante fue engañado al ser llevado a su país a mediados del mes de diciembre cuando éste desapareció de la luz pública, e indicó que fue una prima quién se encargó de todo esto.

VER TAMBIÉN = «Lloraba como un niño» – Entrenador de Chyno Miranda habla sobre la reacción de Nacho cuando su salud se agravó (+VIDEO)

Pero esto no sólo se detiene aquí, ya que Ceriani resaltó que actualmente es ella quién toma decisiones por el intérprete de «Mi Niña Bonita» y tiene su tutoría, además, es la encargada de administrar toda su fortuna.

«Tiene la tutoría, tiene su dinero y está tomando decisiones por Chyno Miranda» expresó Ceriani.

No obstante, aseguró que cuenta con pruebas que dan certeza a estas delicadas declaraciones que hasta el momento no han sido confirmadas por ninguno de sus allegados. Por otra parte es importante resaltar que Chyno anunció públicamente a finales del año pasado que se tomaría un tiempo libre luego de haber atravesado por graves problemas de salud, sin embargo, sus fanáticos no esperaban que fuese por tanto tiempo y a un grado tan alto de hermetismo por parte de sus familiares.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí