NO ES SOLO MODELAJE – Kika Kolman se estrena como locutora en “Date un break con Kika Kolman”

0
117

A pesar de lo que muchos pensaron, Kika Kolman no solo pretende ser modelo o miss, pues ya está abriéndose a nuevos horizontes en la radio.

La presentadora Kika Kolman está de regreso a la farándula nacional y por todo lo alto, puesto que en esta ocasión viene con su propio programa incluido donde estará hablando y compartiendo con su público en “Date un break con Kika Kolman” a través de la emisora Play Top – 95.5fm.

En esta nueva etapa de su carrera, la también modelo estará como presentadora del segmento en el que se abordarán diferentes temáticas, entre estas: música, farándula, entretenimiento y la presencia de invitados especiales.

“Hoy comencé un nuevo reto del cual estoy demasiado contenta de poder compartirlo con ustedes. Play Top radio me abrió las puertas para animarlos todas las mañanas en ‘Date un break con Kika Kolman’. Mil gracias a mis jefecitos amados y a mi nuevo equipo de trabajo. ¡Son lo máximo!”, fue el mensaje que compartió Kolman en sus redes sociales.

Por ser una emisora reciente, se espera que este tipo de espacios de lugar a que cantantes consagrados y emergentes estrenen sus sencillos, videos y hablen de sus nuevos proyectos.

Kika no estará sola, la emisora contará con las también animadoras Adriana Peña, Adriana Marval, Rosangélica Monasterios.

El espacio deportivo irá de la mano de Efrain Zavarce, Luis Miguel Núñez, María Cristina Santoro, Diego Castillo, Juan Carlos Duque, entre otros.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí