«No es que sea creído» – Anuel AA respondió a las críticas por presumir sus lujos

0
99

Sin duda Anuel AA es una figura polémica que ha generado críticas por su personalidad a lo largo de su carrera, sin embargo como toda persona tiene sus debilidades y complejos, de los cuales hablo abiertamente.

En una entrevista con la revista ‘People en Español’, Anuel AA estuvo promocionando su nuevo álbum en conjunto con Ozuna, titulado ‘Los Dioses’, donde aprovecho para hablar sobre aspectos de su vida personal.

Pese haber estado en la cárcel y pasar por momentos difíciles, el regguetonero confesó que volvería a pasar por lo mismo si pudiera retroceder el tiempo, ya que eso lo hizo ser el hombre que es hoy.

VER TAMBIÉN: 

Anuel AA y Ozuna estrenan álbum en conjunto titulado »Los Dioses»

“El plan de Dios es perfecto, yo creo mucho en Dios y siento que si no hubiera pasado por eso, no estuviera aquí y no tuviera tanta sabiduría. Tal vez ahora que tengo dinero estaría cometiendo errores tontos”, señaló.

Como muchas celebridades, el puertorriqueño también ha recibido críticas por su personalidad, siendo tachado de “creído” en varias ocasiones por presumir de sus costosas joyas, no obstante detrás de todo el lujo, hay un hombre imperfecto.

“Yo soy el hombre más imperfecto que existe en este mundo, pero además, te lo digo desde el fondo de mi corazón. Soy bien fuerte, soy un salvaje, pero tengo un corazón que no le cabe a mucha gente en el pecho, por mi familia y la gente que amo yo me muero”, expresó.

Y agregó, “Soy claro, los colombianos dicen que soy creído, pero no es que sea creído, yo solo confío en mí y creo en mí”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí