NO ES PRIMERA VEZ – El día que Will Smith abofeteó a un reportero ucraniano: «Tiene suerte de que no le di un puñetazo»(+VIDEO)

0
149

Tras el golpe a Chris Rock, usuarios recordaron la vez que Will Smith le dio una cachetada a un periodista ucraniana.

Will Smith se volvió el tema de conversación después de cachetear al comediante Chris Rock en plena premiación, esto provocó que salieran a relucir antiguos actos de violencia del actor en otros momentos de su ilustre carrera artística. Por este motivo, salió a relucir un video del 18 de mayo de 2012 cuando TMZ reportó que Will Smith había golpeado a un reportero.

Cabe destacar que, en la alfombra roja del estreno de Hombres de Negro 3 en Moscú (Rusia) un periodista se acercó para entrevistar a Smith, y luego de charlar con él este le dio un abrazo e intento besar en la boca al artista, situación que molestó mucho a Will quien rápidamente lo empujo para apartarlo y luego de dio una bofetada.

VER TAMBIÉN – TIENE BARRIGUITA – Kourtney Kardashian y Travis Barker desatan rumores de embarazo en Los Oscar 2022 (+FOTO)

Seguidamente, el artista quien se encontraba muy molesto por el atrevimiento del reportero expresó que se salvó de que no golpeara, alegando «¿Cuál es tu problema, hermano?. Tiene suerte de que no le di un puñetazo».

Por último, el periodista dijo que no su intención ya que se trataba de una tradición eslava y que Will tenía razón en su reacción, agregando que la próxima vez prefería estrechar la mano del actor.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí