“NO ES NUESTRO TRABAJO” – Televisora estadounidense se niega a pronunciar a Joe Biden como ganador (+VIDEO)

0
340

La televisora estadounidense Newsmax aseguró a sus expectadores el sábado que no reconocerá la victoria de Joe Biden como el 46° presidente de Estados Unidos.

VER TAMBIÉN – Barack Obama y más ex presidentes felicitan a Joe Biden por su victoria

Si bien todos los demás canales y medios de noticias importantes del país, proyectaban que Biden se convertiría en presidente electo el sábado por la mañana, Newsmax señaló a través de un reportaje que se niegan a llamar al candidato demócrata como el ganador a la presidencia debido a lo reñido de las elecciones y, que además debe haber un conteo total y certificación de los votos.

En este sentido, el canal de derecha también publicó un breve comunicado en su sitio web explicando sus razones:

«En este momento, Newsmax no está llamando a Joe Biden el ganador«, se lee en el comunicado. “La elección sigue muy reñida y el presidente Trump continúa impugnando los resultados en varios estados. Todos los votos deben contarse. Los medios de comunicación no deben tomar la determinación del ganador en estas circunstancias».

Al igual que Newsmax, Donald Trump y todo su personal de campaña se niega a aceptar los resultados proyectados el sábado, incluso cuando otros líderes mundiales y nacionales comenzaron a felicitar a Biden y a su compañera de fórmula, Kamala Harris.

Chris Ruddy, CEO de Newsmax y aliado cercano de Trump, dijo el martes por la noche que si Trump pierde su candidatura a la reelección, la culpa debe recaer en Fox News.

Redacción GossipVzla con información de The Wrap

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí