“No es momento para entregarme a eso” – Dulce María reveló que no estará en el reencuentro de RBD (+VIDEO)

0
94

Luego que Anahí confirmara que habría reunión de RBD el próximo 4 de octubre, los fanáticos del grupo se mostraron entusiasmados en redes sociales por el regreso de su grupo favorito, sin embargo no todos los miembros podrán asistir.

En una entrevista con el programa ‘Un Nuevo Día’, Dulce María hablo sobre el reencuentro de la famosa banda, revelando que no podrá ser parte de tan importante evento debido a ciertas razones personales.

«La verdad es que yo, como les he estado platicando todos estos meses, estoy enfocada obviamente en la maternidad. Tengo casi siete meses (de embarazo). Pero, pues yo ahorita por más que quisiera no podría estar al 100 en algo tan importante como lo sería un reencuentro», confesó.

VER TAMBIÉN: 

“Estamos todos queriendo hacer algo” – Anahí confirmó que habrá reencuentro de RBD muy pronto

Si bien le hubiera gustado volver a reunirse con sus compañeros, la cercanía de su parto y todo lo que implica esto sería muy riesgoso para ella, sobre todo en estos tiempos de pandemia.

“No es momento para entregarme a eso, menos en pandemia es mucho riesgo, pero que regreso la música y que sigue siendo un fenómeno”, resaltó.

Por último Dulce resaltó que aunque no vaya a estar en el tan esperado reencuentro, aseguró que se siente muy orgullosa de ser parte de RBD y dejó en claro que habrá muchas sorpresas para los fanáticos.

“De que vienen sorpresas con todo este proyecto seguramente las hay y yo bueno siempre voy a estar ahí orgullosa de todo lo que lo que pase y sea parte de RBD”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Un Nuevo Día’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí