DE LO ULTIMO – Nicolas Maduro tiene cuenta Tik Tok y promete compartir “videos sobre las actividades de gobierno” (+TWEET)

0
386

Nicolás Maduro no perdió la oportunidad para abrirse paso en la nueva red social que está haciendo tendencia en el mundo, TikTok.

El principal del régimen venezolano, Nicolás Maduro informó mediante la red social Twitter que ya se creó un perfil en la plataforma digital TikTok, una de las más concurridas por jóvenes y adultos en el último año.

“¡Atención! Les informo que tengo cuenta en la plataforma digital TikTok. Allí estaré compartiendo con todos ustedes, videos sobre las actividades de gobierno y más. ¡Los invito a seguirme!”, escribió en el tuit que compartió con sus casi 4 millones de seguidores.

LEER TAMBIÉN: ¿QUÉ TE PARECE? – El presidente de El Salvador llamó “pelele” a Nicolás Maduro (+VIDEO)

Bajo el username de @nicolasmadurom el mandatario cuenta con casi 2 mil seguidores en la plataforma utilizada para compartir videos. Además, ya ha hecho 2 publicaciones.

Esta noticia, como era de esperarse, se esparció rápidamente por las redes sociales creando gran revuelo entre los internautas quienes no se esperaban que Maduro decidiera iniciar también en esta concurrida red social.

Muchos de los comentarios dejados en Instagram expresaban que creían que era mentira esta noticia, mientras que los seguidores de Nicolás Maduro en Twitter expresaron que les parecía una idea genial por su parte para mostrar más de los asuntos oficiales a los venezolanos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí