No es Katie Holmes, Alex Rodríguez va al gimnasio acompañado de su ex Cynthia Scurtis

0
132

Luego de rumorarse estaba saliendo con Katie Holmes, Alex Rodríguez fue visto bien acompañado por Cynthia Scurtis.

El ex beisbolista Alex Rodriguez quien ahora luce una silueta más delgada y en forma desde su separación de la Diva del Bronx, Jennifer López, ahora publicó algunas imágenes acompañado por un grupo de amigos y su ex esposa Cynthia Scurtis.

Al parecer volver con los ex está de moda y «A Rod» se ha estado viendo más seguido con la madre de sus hijas Natasha Alexander Rodriguez y Ella Alexander Rodriguez con quien estuvo casado de 2002 a 2008.

VER TAMBIÉN – Chrissy Teigen se disculpa por haber hecho ciberacoso «fui una trol y lo siento mucho»

“Hoy completé un viaje de nueve semanas con 22 de mis compañeros de clase, no podía estar más orgulloso, es fácil rendirse, es fácil abandonarlo, es fácil quejarse, pero las mejores cosas no llegan fácil”, decía la imagen donde se encontraba con su antigua cónyuge.

Ahora bien, en un afán en mostrar quién es más feliz y se enamora más rápido, Alex posteó una fotografía de Cynthia colocandóle hielo en una pierna que se lesionó y escribió “Cynthia es una mami de clase mundial”.

En este caso, los rumores de que el deportista estaba saliendo con la ex de Tom Cruise, la actriz Katie Holmes, son totalmente falsos y el representante de la artista expresó que ella «no conoce» a Rodríguez.

Redacción Gossipvzla con información de La Botana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí