NO ES FACTIBLE – Bon Jovi anunció que han cancelado su próxima gira por el coronavirus

0
66

Bon Jovi canceló de último momento su próxima gira debido que no es probable la realización por problemas de coronavirus.

La banda de rock estadounidense, Bon Jovi, explicó en un reciente anuncio que tuvieron que cancelar de forma definitiva su pronta gira por motivos de COVID-19, preservando la seguridad propia y la de los fanáticos asistentes.

Asimismo, en el mensaje emitido a través del medio de comunicación, Billboard, se expresa que “Debido a la pandemia mundial en curso, Bon Jovi ya no es factible hacer una gira este verano. Dados estos tiempos difíciles, hemos tomado la decisión de cancelar la gira por completo”.

Bon Jovi se reunió para tocar en el Salón de la Fama del Rock ...

VER TAMBIÉN – ¿DE PRINCIPE A ROQUERO? – Así quedó el tema que el príncipe Harry grabó con Jon Bon Jovi (+VIDEO)

Cabe destacar que, los integrantes esperaban poder reunirse con sus seguidores a partir del mes de junio, no obstante, por motivos ajenos a su voluntad comentaron que estarán haciendo actualizaciones sobre las giras de Bon Jovi en las próximas semanas y meses.

Por otro lado, la banda acotó: “Esto permitirá que los titulares de boletos obtengan reembolsos para ayudarles a pagar sus facturas o comprar comestibles. Estos son tiempos difíciles. Siempre han estado allí para nosotros y siempre estaremos allí para ustedes. Esperamos verlos a todos nuevamente en la gira cuando podamos estar juntos de manera segura”.

Finalmente, los que ya tenían sus entradas compradas les será regresado el monto a través de Ticketmaster.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí