No es cuestión de suerte, es cuestión de actitud, Por Mauricio Rosero @mauriciorg9

0
77

Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo, que el resto pase de largo. Los lentes con los que miras al mundo, lo construyen, encarar el día de manera positiva, esperanzada y confiada logra cambiar profundamente tu existencia, ¡tu puedes!, recuerda que el optimismo y la mirada positiva no caen del cielo; son una elección, una manera de pararse en la vida para atravesar, en sus momentos duros y en sus infinitos placeres.

Mauricio también quiere para ti, que todo lo que puedas aprender se haga realidad en tu vida, sin importar que solo sea para enseñarte una lección. ¿Te imaginas si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas?, pues nuestros problemas perderían importancia.

Apodérate de cada lección, moldea a tu estilo cada piedra en el camino, pintarrayas y puntos finales, tropieza, cae, escribe puntos suspensivos, aprende de cada experiencia cuando vengan tiempos malos; todo esto para que puedas crecer y puedas vivir.

Este bogotano argumenta que no estás en la condición de cambiar todo lo que te pasa, pero si tienes la fuerza de tomar el control de tu actitud hacia lo que te pasa. Si lo logras, podrás dominar el cambio antes de que este te domine a ti.

¿Quieres cumplir tu sueño?, ¿quieres ser feliz?, ¿quieres sentirte en paz?, ¡Pues hazlo ahora!, nos pasamos media vida imaginando que tenemos todo el tiempo por delante, nos creemos inmortales y tenemos el valor de dejar para otro día aquello que tan solo clasificamos como importante y no como urgente.

@mauriciorg8, nunca saca una frase de su mente “cosas buenas le esperan al quien insiste y resiste”, lucha por lo que quieres, no esperes que todo te llegue de la noche a la mañana, sal a la realidad, construye tus propias oportunidades y sobre todo ten fe, porque la gente positiva cambia el mundo, mientras que
la negativa lo mantiene como está.

No esperes a que te ocurra algo agradable para sentirte bien; crea la condición mental para sentirte bien y ocurrirán cosas agradables. Es mejor vivir revolucionando y mirando al horizonte. La mayoría del tiempo, todo fluye, aunque a veces el tiempo nos amenace, siempre de una u otra forma podremos volver a la
casilla de salida y comenzar de nuevo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo. Que el resto pase de largo. Que todo aquello de lo que puedas aprender se haga realidad en tu vida, aunque sea para ofrecerte una lección. Que hagas tuya cada lección, que moldees cada piedra en tu camino. Que pintes rayas y puntos finales. Que tropieces, que te caigas, que escribas puntos suspensivos con cada rebote cuando vengan malos tiempos. Que puedas crecer y que puedas vivir. Es mejor vivir revolucionado mirando al horizonte. Que todo fluye, aunque a veces el tiempo nos amenace. Que siempre, de una u otra forma, podemos volver a la casilla de salida y comenzar de nuevo. Nos pasamos media vida imaginando que tenemos todo el tiempo por delante, nos creemos inmortales y tenemos el valor de dejar para otro día aquello que tan solo es importante y no urgente. 🔥Que los próximos días, te hagan el mejor aventurero ……… #mauriciorg8

Una publicación compartida de Mauricio Rosero (@mauriciorg8) el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí