Luego de compartir una fotografía en Instagram donde se le veía recostado en la camilla de un hospital, el cantante colombiano decidió romper el silencio sobre su estado de salud.
A través de un Instagram Live y desde la clínica donde está internado en Barranquilla, Silvestre Dangond dio detalles de la cirugía a la que se sometió por un problema que aparentemente es ambulatorio, pero que pudo haber sido peor.
El artista relató que el pasado domingo desde que llego a dicha ciudad por temas laborales, sentía un fuerte dolor y cuando ya no pudo soportarlo decidió ir al médico.
“Me hizo el examen y me dijo que tenía una úlcera cerca del intestino recto. Él no se explicaba cómo yo no había sufrido peritonitis porque la úlcera estaba muy avanzada”, explicó.
VER TAMBIÉN:
¿Será Covid? – Silvestre Dangond está hospitalizado y preocupa a sus seguidores (+IMAGEN)
Dangond reveló que incluso la paso muy mal antes y durante de su último concierto de 6 horas en Valledupar, “Irresponsablemente, al otro día me levanté, me puse una inyección para el dolor y seguí celebrando; y de pronto, no hubiera alcanzado a estar echando el cuento hoy en día porque me hubiera empeorado”.
En la transmisión también pidió a sus fanáticos no creer en rumores falsos, pues se decía que el vallenatero sería operado de emergencia por un problema de hemorroides.
Por último, se mostró agradecido por haber detectado a tiempo su padecimiento, aunque se demoró en hacerse exámenes justamente por el miedo al resultado que le pudieran entregar.
Redacción GossipVzla con información de ‘Pulzo’