NO ES COVID – Silvestre Dangond rompió el silencio sobre su estado de salud (+VIDEO)

0
201

Luego de compartir una fotografía en Instagram donde se le veía recostado en la camilla de un hospital, el cantante colombiano decidió romper el silencio sobre su estado de salud.

A través de un Instagram Live y desde la clínica donde está internado en Barranquilla, Silvestre Dangond dio detalles de la cirugía a la que se sometió por un problema que aparentemente es ambulatorio, pero que pudo haber sido peor.

El artista relató que el pasado domingo desde que llego a dicha ciudad por temas laborales, sentía un fuerte dolor y cuando ya no pudo soportarlo decidió ir al médico.

“Me hizo el examen y me dijo que tenía una úlcera cerca del intestino recto. Él no se explicaba cómo yo no había sufrido peritonitis porque la úlcera estaba muy avanzada”, explicó.

VER TAMBIÉN: 

¿Será Covid? – Silvestre Dangond está hospitalizado y preocupa a sus seguidores (+IMAGEN)

Dangond reveló que incluso la paso muy mal antes y durante de su último concierto de 6 horas en Valledupar, “Irresponsablemente, al otro día me levanté, me puse una inyección para el dolor y seguí celebrando; y de pronto, no hubiera alcanzado a estar echando el cuento hoy en día porque me hubiera empeorado”.

En la transmisión también pidió a sus fanáticos no creer en rumores falsos, pues se decía que el vallenatero sería operado de emergencia por un problema de hemorroides.

Por último, se mostró agradecido por haber detectado a tiempo su padecimiento, aunque se demoró en hacerse exámenes justamente por el miedo al resultado que le pudieran entregar.

Redacción GossipVzla con información de ‘Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí