¡NO ES CORONAVIRUS! -Natti Natasha habla sobre su estado de salud (+COMUNICADO)

0
94

Natti Natasha se pronunció mediante sus redes sociales para aclarar que no está enferma de coronavirus.

La reconocida cantante de origen dominicano Natti Natasha, recientemente causó preocupación entre sus seguidores al postear fotografías recibiendo atención médica y aunque se presumía que la estrella podía haber sido infectada de coronavirus. Ahora, la misma artista se ha encargado de desmentir dicha información y revelar la verdadera razón de su consulta médica.

VER TAMBIÉN: Sebastián Yatra se encuentra en cuarentena por Coronavirus luego de su viaje a España (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Natti Natasha informó a sus fanáticos mediante un comunicado que no tiene coronavirus como se había dicho y que ha estado recibiendo tratamiento medico porque tiene una afectación en la garganta.

«Buenas tardes a todos los que se han preocupado por mi y mi estado de salud. Me encuentro en reposo vocal por siete días ya que tengo laringitis. Subo esta nota para descartar comentarios referente al coronavirus. Gracias a Dios estamos bien», escribió.


Del mismo modo, la cantante aclaró que se encuentra bien. Cabe destacar que, otros famosos como Maluma o Madonna se han visto afectados a nivel de agenda ya que han tenido que cancelar conciertos y giras como medida de precaución.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí