“No es algo que me quite la tranquilad” – Manuel José aseguró que no le preocupan las demandas de la familia de José José

0
336

El cantante colombiano, quien dice ser hijo biológico de José José, ha estado en el ojo público en los últimos meses debido a las demandas que enfrenta por parte de la familia Sosa, asi como el reclamo de paternidad de su expareja.

En una entrevista con el portal ‘Tv y Novelas’, Manuel José aseguró no tener miedo de cualquier proceso legal que la familia del Príncipe de la Canción quiera llevar a cabo contra él, incluso viajara a México para ofrecer algunos conciertos.

“No he vuelto a saber nada de eso; hasta donde me quedé, los juzgados estaban cerrados por la contingencia, y no he recibido noticias, pero no es algo que me quite la tranquilad porque se trata de algo que no tiene fundamento, es más un interés mediático y morboso”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Maluma por fin pudo conocer a su ahijado Maximo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno (+FOTO)

Manuel dejo en claro que no busca reclamar nada ni tampoco quitarle nada a nadie, pues todo lo que tiene se lo ha ganado con su talento, esfuerzo y sacrificio.

“Cuando me encontré con don José nunca le exigí nada, y cuando me preguntó qué quería, le dije que no quería cambiarme los apellidos, tampoco quería dinero, porque yo me lo ganaba con mi propio trabajo gracias a Dios, y nunca le pedí que me reconociera públicamente”, agregó.

En cuanto a Adriana Arbeláez, mujer que ha declarado públicamente que el cantante es padre de su hijo y no lo quiere reconocer, consideró que todo es un show mediático innecesario.

“En el momento en el que me llegue una notificación o una solicitud de un juzgado para hacerme la prueba, entonces voy y me presento, no tengo ningún problema en ello. Se hace lo que corresponde, pero de ahí a que me vaya a dejar chantajear por este show mediático, no va a ser así”, finalizó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí